miércoles, 9 de enero de 2013

Primera vez

Dicen por ahí que para todo siempre hay una primera vez, pues en mi estreno como blogera estoy ahora mismo, esta es mi primera entrada y mi primer blog asi que espero hacerlo bien.

Este blog lo hago para poder contar mis cosillas, conocer gente, mostrar lo que hago y por curiosidad. Lo único q espero es no dejarlo en el olvido y como poco escribir una entrada al mes, no es mucho y es un buen proposito para empezar el blog y el año asi q a ver si no me defraudo yo sola.

La verdad no se muy bien q contar ahora mismo así q voy hacer un pequeño resumen de como me veo así si alguien empieza a leerme puede saber un poquito mas de mi.

Me llamo Maider y tengo 34 añitos o añazos según se mire, soy una loca de las manualidades, la fotografía, el futbol y como no del chocolate.
De todas esas cosas lo q peor se me da es la fotografía, es un hobby q tengo pero soy novata novata y a pesar de q hice un cursillo para ver si aprendía algo la verdad es q soy muy nula, pero bueno tengo una ventaja, en ese curso conocí gente estupenda q si q ha aprendido mucho y con las q de vez en cuando suelo juntarme para hacer escapadas con nuestras cámaras al hombro, así q de vez en cuando colgaré alguna foto de esas salidas.

El fútbol esa gran pasión desconocida aún para muchas mujeres pero de la cual yo vivo pendiente finde tras finde. Soy merengona hasta la médula, para los q no sepan eso significa ser del Real Madrid a muerte, aunque tengo q confesarlo tengo el corazón partido porque la otra mitad es del equipo de mi Irún natal, el Real Unión, un equipo modesto q juega en 2ªB. Soy muy seguidora y voy todos los fines de semana a ver jugar a mi equipo ya sea en Irún o donde les toque jugar,( es una buena forma de conocer gente y mundo) es mas soy de una peña la FURIA TXURIBELTZ, de la cual me toca ser presidenta ahora según las últimas votaciones. Así q como veis los finde los tengo bastante liados ja ja ja ja ja ya que me encanta viajar, ir a conocer sitios nuevos, conocer aficionad@s rivales y como no si es posible ver ganar a mi equipo.
En el mundo del fútbol hay otros dos equipos con los q simpatizo mucho q son el Cadíz, me tiene enamorada esa afición, ese equipo y esa tierra y el Athletic de Bilbao, esos vecinos a los q tengo gran aprecio y como no muchos amigos en esa tierra.

Las manualidades, la cosa q mas me relaja, me meto en mi mundo, en mi trabajo y me olvido de q el resto existe. es lo q consigue q me relaje, se me pasan las horas y la verdad me suele dar igual q hacer, la mayoría de cosas me encanta, hacer broches en fieltro, trabajar con goma eva, trabajar con papel, con lana, la verdad no suelo hacer ascos a nada con tal de q me entretenga, como suelo hacer bastantes cosas a ver si por lo menos hago una entrada con cada cosilla q me dé por hacer.

Y por último mi otra gran pasión..... EL CHOCOLATE!!! esa pequeña tentación q me pierde, sobre todo el negro y negro con menta, me pierden!! me encantan!!! me vuelven loca, eso si, así me pasa..... los Kg no perdonan y ahí se ven reflejados, pero bueno q no me importa q prefiero tener donde agarrar y poder disfrutar de la comida q tener q estar siempre mirando lo q como y pasando angustias por no engordar. Estoy gorda y q???? puedo hacer de todo mejor o peor pero puedo y mientras tanto eso no me preocupa, no soy de las q se fija en un físico nunca lo he sido soy mas de interiores, q para mi es lo q vale.

Bueno voy a dejar de dar la chapa ya q para ser la primera entrada es suficiente, no? poco a poco iré contando mas cosillas de mi.

Hasta otra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!