miércoles, 6 de febrero de 2013

A punto de ser Aitatxos

En noviembre mi amiga Eider me comentó q un compañero suyo quería que le hiciese un par de muñecos, un poco especiales, era para su hermana y su cuñado q iban ha ser padres.
Ella tenia estar embarazada!!!! puff para mi fué un reto total ya que era mi primera embarazada. Para ser sicenros me costó un montón poder hacerla medianamente decente ya q hice y desice un montón de veces pero bueno al final quedé contenta con el resultado.
Otro de los requisitos era q cada uno llevase en la mano un chupete, cada uno de un color rosa y azul ya q venían un niño y una niña y ella debía llevar coleta.
El tenía q vestir vaqueros y una camiseta del Athetic de Bilbao y tener el iphone en la mano.
Bueno esto es lo q resultó de esa aventura.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!