viernes, 1 de febrero de 2013

Tiendas de Scrap todo un paraíso

Aprovechando mi finde en Barcelona he visitado una de las tiendas a las q tenía echado el ojo por internet y la verdad es q he alucinado con todo lo q puedes llegar a encontrarte en las tiendas especializadas.

Yo soy de Irún y aquí no hay ninguna tienda especializada en el scrap, si quieres algo tienes q ir a tiendas de manualidades en general o ir buscandote la vida con cosillas q vas encontrando por ahí, así q cuando entré y ví todo lo q había no me entraban los ojos en la cara, MADRE MIA!!! Q PARAISO!!! es lo q pensé según entre por la puerta.

Mi prima q me acompañaba estaba alucinada como yo y eso q ella no es de manualidades, pero estaba igual de sorprendida q yo y todo le gustaba.

Me pasé un rato en la tienda y como no me surtí de un buen puñado de cosillas:
*Un par de albunes
*Una colección de papel
*Sellos
*Tintas
*Sobres
*Adornos
*Masking tape
*ETC...

Cuando las utilice ya subiré los resultados.
La tienda de la que hablo es BLOKUM.... tienen pag web y la verdad es q es muy completa  http://www.blokum.es/
He visto que hacen cursos y la verdad es q me pilla lejos pero bueno fijo q acabo comprando cosas por la web.
La chica q estaba allí fué muy atenta conmigo y muy maja, estuvimos hablando un ratito de q por aquí no tenemos mucho en lo referido a manualidades y esas cosas y la verdad me pareció una chica muy atenta.
Y para todo el q le interese también tienen un blog donde suelen poner cosas super interesantes http://www.scrapblokum.blogspot.com.es/search/label/Komunidad%20Blokum

ES UNA PENA NO TENER NADA PARECIDO CERCA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!