martes, 26 de marzo de 2013

Mini álbum recuerdos 2012

Como estoy empezando en esto del scrapbooking, me pareció una idea genial poder hacerme un pequeño álbum donde guardar los mejores momentos vividos en el año 2012, así q me puse manos a la obra, seleccioné las fotos q mejor representasen lo mejor de ese año y me puse manos a la obra.
La selección de las fotos fué fácil, simplemente tenía q pensar en los momentos q mas he disfrutado del año. Ha sido un año donde he tenido un par de bodas, un bautizo, una comunión he viajado mucho con mi prima siguiendo al equipo y como no, he disfrutado de la playa y de la compañía de un viajeo amigo, así q estaba chupado.
Tipi tapa, tipi tapa......y aquí el resultado:



Tengo q decir q este álbum lo he realizado en un pequeño curso de la tienda de manualidades ESKUKA en Irún, la cual visito ya muy a menudo para poder conseguir material.
Os dejo el enlace de su web por si os interesa  http://www.eskuka.com/
También los podeís encontrar en el facebook: http://www.facebook.com/pages/ESKUKA-Ocio-Creativo/146229445452666

Merece la pena pasar a ver sus trabajos, Merche es encantadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!