sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi nuevo juguete: un creative journal


Pufff q de tiempo sin entrar por aquí!!!
Con esto del verano, las fiestas, las vacaciones la verdad q no he tenido tiempo para nada, bueno para casi nada!! Porque para divertirme, descansar e ir de compritas he tenido tiempo. 
Uno de esos días en los q aproveche para ir de compras, me dio por entrar en Natura, esas tiendas q tienen un oso enorme en la puerta y cual fue mi sorpresa, q no solo venden inciensos, ropita y esas cosas a lo q nos tienen acostumbrada, ahora también tienen cositas de scrap!!! 
Después de curiosear un rato me decante por algo q tenía muchísimas ganas de tener, un creative journal, hace algún tiempo me fabrique uno yo misma pero realmente no tiene nada q ver, es más, lo tengo abandonado en un cajón.. 
En la tienda había dos modelos uno tamaño A4 y otro más chiquitín. Para empezar yo opte por este último ya q no sabía si seré capaz de terminarlo.
Me costo 9,90€ y escogí el modelo (antique vintage) ya q todo ese rollo me encanta. 
Os dejo algunas fotitos de las hojas para q podáis ver lo chulo q es:

Como veis tiene hojas para todos los gustos y viene con las tapas marrón oscuro q también se pueden scrapear. 
Un bolsillo para el boli, regla, y un bolsillo interno para algún papelito o lo q quieras. Además viene con una funda de plástico trasparente para q scrapeemos las portadas y queden a la vista y protegidas. 
Así q creo q el precio esta genial. 
Ahora os dejo q tengo mono y voy a empezar con alguna página. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!