jueves, 9 de enero de 2014

Sorteazo de cumpleaños en nubes de azucar

Buenos días!!!
Hoy he amanecido con una seguidora nueva en mi blog!!! ya tengo 2!!!!!! q ilusión Maga Magica y Goiatz.
GRACIAS!!!!!!
Gracias a Maga Mágica he descubierto otro blog mas, nubes de azucar, el cual celebra su 3 cumpleblog!!! y lo celebra con un sorteo. Yo he participado y por si os interesa, os dejo el enlace de su blog para que podáis echar un vistazo.

http://0-nubesdeazucar-0.blogspot.com.es/2013/12/3r-cumpleblog.html


Un saludo y que tengas un día genial.

4 comentarios:

  1. Hola! bueno hoy ya tenes 3 seguidoras conmigo! jajaj! te devuelvo la visita que hiciste a mi blog y te cuento que ese material que tanto te gusto y te intrigó de mi tacita es tull! simplemente tull arrugadito ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS!!! por la visita, por seguirme y por aclararme esa duda. Bienvenida a mi yo mas simple

      Eliminar
  2. Hola guap, pues conmigo ya somos 4, espero que pronto seamos muchas más.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS!!! Qué ilusión!!! poder entrar en el blog y ver comentarios y gente que te sigue, esto me va a poner nerviosa y todo!!! Ahora voy a tener q estar a la altura.
      Gracias de corazón

      Eliminar

Gracias por la visita!!!