martes, 4 de febrero de 2014

HE GANADO!!!!!!!

Pufff por donde empiezo??????
Pues nada, creo que por el principio, que si no con tanta emoción creo que nadie se va a enterar de nada.
Qué es lo que he ganado?
Un sorteo que ha hecho Pilar en google+, una herramienta que muchas tenemos pero que realmente casi no utilizamos yo por lo menos, aunque desde que leí a Pilar ya empecé ha hacerla algo mas de caso y mira tu por donde, esa misma aplicación es el motivo de mi ALEGRIA

Os preguntaréis quien es Pilar es una chica que hace unas cosas chulísimas y en el sorteo, sorteaba precisamente cosas echas por ella misma, una libreta, un mini o un cesto de ganchillo XL.

Si soy sincera me apunté pero como nunca me he acercado ni por asomo a ganar algo no me he pensado si quiera que premio me gustaría mas, hace cosas tan chulas!!!! podéis echar un vistazo también a su blog, que no va a defraudaros:

http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/

Pufff que ganas tengo ya de ver lo que me a tocado, prometo que en cuanto lo tenga en mis manos os lo enseño.

GRACIAS GOOGLE+!!!! GRACIAS PILAR!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!